Categorías

ATENCION AL CLIENTE




 

GARANTIA DE SERVICIO Y DE DEVOLUCION

 

No se aceptarán devoluciones ni reclamaciones transcurridos 15 días a partir de la fecha de recepción del envío y siempre viajará por cuenta y riesgo del comprador. Los abonos por devolución de género, para su aceptación deberán ser aceptados por escrito préviamente por nuestro departamento comercial.

Se deberá hacernos llegar el producto/artículo en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, certificados, instrucciones de uso, etc.. perfectamente embalados, ya que si resultan dañados por un embalaje no apropiado, no se admitirá la devolución.

Una vez en nuestro poder y revisado en nuestro almacén que se dan todas las condiciones citadas anteriormente, admitiremos la devolución y procederemos al reintegro de su importe o al cambio por envío de un nuevo producto.

En caso de devolución del importe, si éste se hubiera realizado con tarjeta de crédito, se le devolvería en la misma tarjeta de crédito.

Si el pago se hubiese hecho por reembolso, transferencia o ingreso en cuenta cte., se solicitará un número de cuenta donde abonar su importe.

En caso de litigio, se considerarán competentes los juzgados y tribunales de Barcelona con renuncia a su fuero propio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 55, de la L.E.C.

No admitimos envíos a portes debidos.

 


Buscar

Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

CATALOGO INTERACTIVO