PRUEBA

Sign up to receive latest news and updates direct to your inbox

Filabo

Fabricación, distribución y venta de material para coleccionar sellos y monedas

Tienda online de material numismático y material filatélico marca Filabo

Filabo es una empresa ubicada en Barcelona, España fundada en 1963 especializada en la fabricación, distribución y venta de material numismáticomaterial filatélico de alta calidad.

Material Filatélico

Filabo es un referente en material filatélico, por más de 60 años nuestra empresa ha facilitado el trabajo de miles de coleccionistas de sellos ofreciendo productos de calidad, álbumes especialmente diseñados para amantes del coleccionismo de sellos, accesorios cuidadosamente fabricados para ofrecer precisión milimétrica. Nuestros amplia gama de productos está pensada tanto para el aficionado casual como para el coleccionista más apasionado.

Venta de accesorios para coleccionar sellos. En nuestra tienda online podrá comprar filoestuches, guillotinas, clasificadores de sellos, hojas clasificadoras, fichas clasificadoras, lupas, cuentahílos, hojas álbum neutras, carpetaspinzas de acero inoxidable y más. El catálogo más amplio de hojas para álbum de España junto a sus suplementos organizados por año y hojas para álbum de países extranjeros también organizados por año.

Si está buscando comprar sellos, entonces siga el siguiente enlace para ir a Lamas Bolaño, el sitio web con la mayor colección de sellos en España y una de las mayores del mundo -> SELLOS DE ESPAÑA Y EL MUNDO

Material Numismático

Pensar en material numismático es pensar en Filabo. Más de 60 años nos avalan. Ofrecemos una amplia gama de álbumes para coleccionar monedas que satisfacen las necesidades de todo tipo de coleccionistas numismáticos. Nuestros accesorios le permiten a los aficionados de este arte poder coleccionar y conservar sus monedas con seguridad y tranquilidad.

Venta de accesorios para coleccionar monedas. Si está interesado en comprar monedas, entonces le sugerimos ir a la tienda online con el mayor catálogo de España y distribuidores oficiales de las casas de la moneda y bancos centrales más importantes del mundo -> VENTA DE MONEDAS

Fabricamos y vendemos cápsulas para monedas, cuentahílos, lupas, expositores de metacrilato, entre otros. Varios tipos de álbumes para monedas como Álbum para Euros, Álbum FNMT EspañaPremium y Numis.

Puede visitarnos en nuestra local comercial en Gran Vía 610, 08007, Barcelona

Acepto

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar el uso por parte del usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información.